Canon: Seguridad

    Para las empresas modernas, con un alto valor TIC e importantes activos en forma de datos electrónicos, la seguridad es un factor vital. Con el rápido crecimiento de las posibilidades de comunicación en la era digital, el riesgo de cometer serias infracciones y vulnerabilidades de seguridad está aumentando dramáticamente. En respuesta a esta amenaza, ofrecemos los siguientes productos:
  • Control de acceso: Se pueden configurar centros de coste y cuentas de usuario definiendo los derechos de acceso individuales para cada usuario, por ejemplo la impresión en color.

  • Seguridad de datos: Borrado automático - Protección del disco duro interno mediante clave - Sobreescritura del disco duro - Encriptación del disco duro.

  • Seguridad de red: Bloqueo de direcciones IP - Desactivación de puertos - S/MIME - Encriptación SSL/TLS - Soporte IPsec - Soporte IEEE 802.1x.

    Para más información sobre estas soluciones de seguridad, no dude en llamarnos al teléfono 91 404 53 56. Estaremos encantados de atenderles en todo lo que necesite.